¡Claro que sí! Estas son algunas recomendaciones:
¡Prepare la foto de su casa! Este es el momento de realmente esforzarse en hacer que su casa luzca perfecta. No tiene sentido tomar fotos si tu casa no tiene el mejor aspecto.
Limpiar la casa: haz una limpieza profunda de cada habitación de la casa, ya sea contratando un servicio de limpieza profesional o dedicando un fin de semana a hacerlo tú mismo. Lave las ventanas (por dentro y por fuera), haga las camas, quite el polvo, aspire y elimine esas huellas dactilares de sus electrodomésticos de acero inoxidable.
Ordenar: no hay nada peor en las imágenes de bienes raíces que el desorden. Limpia los mostradores de la cocina de pequeños electrodoméstico, guarda los artículos del baño como cepillos de dientes y peines, quita los cables o cualquier elemento desagradable a la vista, coloca los controles remotos de tu televisor en un gabinete y finalmente revisa esa pila de correo. Recuerde, si va a fotografiar su garaje o taller, asegúrese de limpiar allí también.
Despersonalizar: querrá asegurarse de que los compradores puedan imaginarse a sí mismos viviendo en la casa, y no pueden hacerlo con sus pertenencias personales en cada imagen. Tómate unos minutos para guardar cosas como fotos familiares, imanes de nevera, juguetes y accesorios para mascotas.
Minimice los elementos de temporada: considere minimizar las decoraciones navideñas o los elementos de temporada para que las fotos sean atemporales.
Organice cada habitación: vaya habitación por habitación con ojo crítico, haciendo pequeños ajustes que pueden marcar una gran diferencia: abra las persianas-cortinas, encienda las luces y agregue pequeños toques que hagan que el espacio se sienta acogedor.
Quite pantallas de las ventanas: la luz natural es un gran vendedor, y las pantallas de las ventanas atenúan la luz natural y hacen que las ventanas se vean sucias en las fotos. Considere quitar las pantallas de las ventanas antes de tomar las fotos, especialmente si planea capturar fotos alto valor.
Agregue color: haga que sus fotos se destaquen con toques de color, como flores frescas, una almohada de felpa o una manta acogedora.